Centro Europeo de Empresas

Parque Tecnológico de Asturias
volver
38 empresas asturianas forman ya parte de la comunidad de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica de los CEEI españoles (ANCES)

El comité celebrado a primeros de abril, decidió conceder la marca Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a las asturianas I4LIFE INNOVACIÓN Y DESARROLLOS S.L. y METEORBYTE STUDIOS S.L.. Nuestra enhorabuena a ambas!!. Con ellas, ya son 38 las empresas asturianas reconocidas con la marca.

La marca EIBT, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, es un distintivo que los CEEI ofrecemos a las EBT. Los expertos evaluadores que constituyen el comité pertenecen a diferentes instituciones públicas o entidades privadas de ámbito nacional que contemplan entre sus fines la promoción de la innovación empresarial. La marca EIBT permite a las empresas demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

Pueden acceder a la marca, las empresas de base tecnológica, promovidas por personas físicas o pymes – empresas ya constituidas y que hayan iniciado actividad (con ventas o al menos con recursos suficientes para generar actividad económica), no existiendo límite relativo a la antigüedad. – con un alto grado de innovación  y que operen en sectores de alta tecnología con una inversión en I+D+i superior a la media.

 

El próximo comité de evaluación de candidaturas se reunirá el 30 de junio de este 2020. Si quieres optar a la marca CONTÁCTANOS.

 

Conoce las empresas asturianas con Marca EBT.

Llanera, 17 de abril de 2020

.

Facebook twitter
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es